Adrián Suar habló sobre El host: “Es un antes y un después en mi carrera”

El actor palpita el estreno de su nuevo programa para Fox Latinoamérica.

Adrián Suar habló sobre El host:

El próximo miércoles 22 a las 22.45, Adrián Suar debuta con su nuevo programa, El Host, por la pantalla de Fox. En diálogo con Agarrate Catalina, el actor y gerente de Pol-ka habló sobre el estreno: “Este formato es un antes y un después en mi carrera. Fui a ofrecerle a Fox varios formatos y terminé trabajando para ellos, nunca lo pensé. El host es una especie de anfitrión, pero con cosas de actuación. Nunca quise dejar de ser actor y la actuación no me quiso dejar”.

“Me siento parte de algo que no tengo que inventar, está en mi naturaleza, tengo eso del showman. Es un programa nuevo dentro de las cosas que se vienen haciendo en la televisión argentina, más parecido a los grandes éxitos de los ´70 y ´80″, aseguró.

Además, Suar se refirió a los invitados que tendrá el programa: “Me está llevando una energía bárbara, casi todas las figuras tuvieron la gentileza de venir. Tanto Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Ricardo Darín y Michael Bublé. Es un orgullo y un mimo que tengan ganas de venir, pero me genera estrés que la pasen bien y que no demoren tanto”.

Fuente: Pronto

Dejar un comentario

Enviar Comentario

Por favor, completar. *