La ministra Cristina Storioni, quien se encuentra trabajando en la localidad desde el fin de semana, aseguró que todos los establecimientos educativos se encuentran hoy en condiciones y abrieron sus puertas.

 

Tal como se anunció ayer, las y los estudiantes de Villa la Angostura retomaron hoy las clases. La ministra de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Cristina Storioni, continúa trabajando en territorio acompañando a las escuelas para el inicio de las actividades escolares y asegurar la normalidad en el desarrollo de las mismas.

“A partir del momento en que inició el temporal, el gobernador Omar Gutiérrez indicó que rápidamente nos pusiésemos a disposición en equipo y conformáramos comités que funcionen, y que continúan trabajando, en la Villa”, destacó Storioni.

Tal como se anunció ayer, las y los estudiantes de Villa la Angostura retomaron hoy las clases.

Explicó que “parte del gabinete provincial se encuentra desde hace más de una semana en la localidad acompañando a la ciudadanía y trabajando en todas las situaciones que se presentan para resolver”.

Vuelta a clases con normalidad

Durante la jornada de hoy, los establecimientos de todos los niveles y modalidades abrieron sus puertas para recibir a docentes y estudiantes. “Hoy en Educación se celebra que los chicos y las chicas están regresando a la escuela”, resaltó la titular de la cartera educativa.

En oportunidad de encontrarse en la Villa, Storioni recorrió todas las escuelas y señaló que los edificios se encuentran en condiciones y que no fueron afectados durante el temporal que se vivió en el sur de la provincia.

Puntualizó que en aquellos casos donde haya una dificultad específica, “estaremos trabajando y también asesorando a las escuelas para dar respuesta a las familias, porque evidentemente la escuela es el lugar donde se registran absolutamente todas las necesidades”.

Cristina Storioni, continúa trabajando en territorio acompañando a las escuelas para el inicio de las actividades escolares y asegurar la normalidad en el desarrollo de las mismas.