Beyoncé regresa más 90’s que nunca en ‘Break My Soul’

Variety informaba hace unos días en exclusiva, citando a un insider, de que el nuevo disco de Beyoncé, su proyecto ‘RENAISSANCE’, se debatiría entre el dance y el country. Atendiendo al primer single, al menos lo primero es cierto.

‘Break My Soul’, hoy nuestra «Canción del Día», es una producción de dance noventera, severamente influida por los beats de aquella época. Se construye sobre un sample de ‘Explode’de Big Freedia de 2014 y después, no se avergüenza de ser al menos la 4ª canción de 2022 que samplea ‘Show Me Love’ de Robin S. Antes llegaron Daddy Yankee, Charli XCX y hasta Craig David.

No se puede decir que Beyoncé haya sido precisamente trendsetter esta vez. Es inevitable el comentario «Beyoncé llega tarde a cazar la tendencia, cuando antes las generaba». Un guiño rap y otro góspel en los últimos segundos añaden un pequeño punto de variedad. Lo que sí podemos celebrar es escucharla desinhibida y olvidada de intelectualidades, como pocas veces la hemos percibido desde los tiempos de ‘Crazy In Love’ y Destiny’s Child. Con 40 años recién cumplidos, parece que Beyoncé tiene más ganas de pasárselo bien que nunca. Como tantos millones de personas después de 2 años en el infierno.

Fuente: Jenesaispop

Dejar un comentario

Enviar Comentario

Por favor, completar. *

sex videos