Concierto gratuito del Dúo Pracotú en la Casa Museo Dr. Gregorio Álvarez

El jueves 12 de mayo a las 20hs se realizará un concierto libre y gratuito con el Dúo Pracotú en instalaciones de la Casa Museo Dr. Gregorio Álvarez, ubicado en calle Alderete esquina Córdoba de la ciudad de Neuquén. La actividad tendrá una duración aproximada de una hora y el cupo es limitado a la capacidad de la sala.

Camila Jerez y Rodrigo Barco conforman el dúo Pracotú, una propuesta instrumental de flauta traversa y guitarra cuyo espectáculo abarca un recorrido sobre composiciones propias y arreglos de obras de reconocidos autores de la música folklórica argentina y brasileña, tales como Ernesto Mendez, Walter Heinze, Celso Machado y Joao Pernambuco, o autores más cercanos a nuestra cultura como Nicolas Leiva.

En ciertas ocasiones la formación tiene la versatilidad de mutar a otras variantes más amplias, tales como “voz, guitarra y flauta” o “percusión, guitarra y flauta”, abriendo el abanico de posibilidades sonoras del espectador y en constante búsqueda de amplitud tímbrica sobre los géneros musicales propuestos.

En el concierto que brindará el dúo en la Casa Museo Dr. Gregorio Álvarez contarán con la presencia de Celya Eimann en calidad de artista invitada.

Fuente: Cultura Provincia

Dejar un comentario

Enviar Comentario

Por favor, completar. *

sex videos