Dios es una Mujer: la nueva canción (¡y video!) de Ariana Grande

Ariana Grande estrenó el video God is a Woman.

Después del éxito de la cantante con su sencillo “No Tears Left To Cry”, llega la canción y el video de “God Is A Woman”, lanzamiento que en menos de un día logró un millón de vistas en YouTube.

La cantante Ariana Grande, nominada a varios premios Grammy, y quien también ha superado varios records en ventas multiplatino, presenta su segundo sencillo titulado “God Is Woman” en simultaneo con el video clip oficial, el cual formara parte de su cuarto álbum de estudio que llevara como nombre Sweetener, bajo el sello Republic Records.

Sweetener, conto con la producción de Max Martin y con la composición de la misma Ariana Grande, sin duda uno de los álbumes más anticipados y esperados de este año.

No  cabe duda de que Ariana Grande tiene una de las voces más poderosas de este siglo, sino que también es una de las cantantes más sexys de este 2018, según varios medios de la industria luego del regreso en su increíble video “No Tiers Left To Cry” el primer corte de su próximo álbum, el cual verá la luz el 17 de Agosto.

Tras su agitada vida personal, la cantante se ha mostrado neutral antelas críticas que la agobian por su prematuro compromiso con el humorista Pete Davidson, y a pesar de la presión egercida por la prensa, Grande sigue adelante con sus proyectos musicales.

Puedes ver el video aquí: Ariana Grande – God is a woman

 

Fuente: El Espectador

Dejar un comentario

Enviar Comentario

Por favor, completar. *