El IJAN conmemora el Día Internacional de la Mujer

En el marco de esta fecha internacional, el IJAN conmemora el Día de la Mujer, revindicando la lucha de las todas las que trabajan por una sociedad más justa y sin violencia.
Bajo esta intencionalidad, se pusieron en práctica diferentes acciones en pos de instalar el debate y dar reflexión sobre el rol de la mujer en el contexto social actual.
En este sentido, el IJAN presentó a nivel nacional el “Programa MUJERES de Loterías de Argentina”, difundiéndolo entre todas las provincias miembros de ALEA para su adhesión, buscando abrir un espacio de construcción participativo y dinámico, que pretende sumar y compartir experiencias e iniciativas en pos de la igualdad de género.
Asimismo se desarrollarán durante la jornada diferentes actividades que propicien espacios de encuentro, difusión e información, como por ejemplo la presentación de cortos sobre violencia de género a empleados del IJAN facilitados por el Servicio Nacional de Violencia de género.

Bajo el slogan “Somos más que el rol que cumplimos”, este 8 de Marzo el IJAN renueva su compromiso con todas las MUJERES y continúa trabajando por el cumplimento de sus derechos.

 

Dejar un comentario

Enviar Comentario

Por favor, completar. *