El nuevo tráiler de ‘Lightyear’ está lleno de guiños a ‘Toy Story’

«Conoces su nombre, ahora descubre su historia». Buzz Lightyear vuelve a dar el salto a la gran pantalla, solo que este no es el juguete que nos enamoró en la saga ‘Toy Story’. ‘Lightyear’ es la película que vio Andy cuando era pequeño y le alucinó tanto que pidió por su cumpleaños el muñeco de su personaje favorito. Con el nuevo tráiler comprobamos que Angus MacLane y su equipo han apostado fuerte por crear una aventura espacial épica perfecta para vender juguetes:

En ‘Lightyear’ conoceremos a un intrépido astronauta con voz de Chris Evans que sufre un accidente con su tripulación y acaban atrapados en un planeta desconocido. Gracias al tráiler vemos que una de las pruebas de Buzz con el salto al hiperespacio acaba con él regresando al mismo planeta muchos años después. Y ahora le espera una nueva amenaza en forma de invasión alienígena.

 'Lightyear'

De su lado estarán un grupo bastante inesperado de héroes y heroínas, liderados por Izzy, la nieta de su antigua jefa y amiga. Darby es una mujer bastante mayor pero una auténtica experta en explosivos, y Taika Waititi presta su voz a Morrison, un cadete bastante torpe. Junto a ellos estará Sox, un gato robot con la voz de Peter Sohn, director de ‘El viaje de Arlo’.

Guiños a ‘Toy Story’

A pesar de que Angus MacLane está haciendo mucho hincapié en que esta no es una película de ‘Toy Story’, en el avance hay un montón de guiños al juguete, como su mítico traje blanco, morado y verde, esa obsesión que tiene por llevar un diario con todas sus misiones, o su legendario grito de guerra «hasta el infinito y más allá». Disney sigue remarcando que ‘Lightyear’, a diferencia de las últimas películas de Pixar, sí llegará a los cines. Su estreno tendrá lugar el 17 de junio.

Fuente: ECartelera

Dejar un comentario

Enviar Comentario

Por favor, completar. *

sex videos