IJAN: Se firmó un convenio para el empoderamiento económico de mujeres

El 24 de abril se firmó un convenio de colaboración entre la Municipalidad del Chañar, el Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo de la Provincia y el Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén, que tiene como objetivo impartir una capacitación en costura de mamelucos para las mujeres de San Patricio del Chañar, generando el desarrollo de una herramienta de trabajo y promoviendo su empoderamiento dentro del mundo laboral.

El IJAN, de acuerdo al Programa Marco de Responsabilidad Social (Resolución Nº 382/18), asumirá los costos que demande el pago de los instrumentos para la ejecución del programa de formación.

Este tipo de acciones refleja la política de responsabilidad social institucional que se basa en colaborar con el bienestar y desarrollo social, en este caso a través del fortalecimiento de organizaciones no gubernamentales neuquinas y del rol de la mujer en el mundo laboral.

Estuvieron presentes en el acto el intendente del Chañar, Elso Leandro Bertoya; la subsecretaria de Desarrollo Social, Sandra Ruiz; y el presidente del Instituto Provincial de Juegos de Azar de la Provincia del Neuquén, Alfredo Monaco.

Fuente: IJAN

Dejar un comentario

Enviar Comentario

Por favor, completar. *

sex videos