Imagine Dragons publica ‘Origins’, su cuarto disco de estudio

Los fans ya han podido disfrutar de algunos de los temas que forman parte del nuevo trabajo como ‘Natural’, ‘Single’ o ‘Machine’

Imagine Dragons acaba de publicar su cuarto álbum de estudio titulado ‘Origins’. Un álbum donde encontraremos encontraremos el hit de la banda de Las Vegas como  ‘Natural’ y además ‘Zero’ tema compuesto especialmente para la BSO de la nueva producción de Disney, Ralph Rompe Internet. Además de sus dos últimos singles  ‘Machine’ y ‘Bad Liar’.

En palabras de su propio vocalista, Dan Reynols, ‘Origins’ ha sido concebido como el álbum compañero de ‘Evolve’, dando continuidad a las exploraciones sónicas de su predecesor. “Va sobre como buscar nuevos asentamientos sin dejar las raíces. ‘Evolve’  fue el ‘Hacia Donde Voy’ y ‘Origins’ es ‘Donde He Llegado'” y añade “Cuando creamos, lo hacemos sin barreras, sin reglas. Nos parece apasionante hacer música que nos resulte nueva y diferente”.

Tanto Dan Reynolds como el resto de grupo formado por el guitarrista Wayne Sermon, el bajista Ben McKee y el batería Daniel Platzman han trabajado con los productores Joel Little (Lorde, Khalid), Mattman & Robin (Selena Gomez, Carly Rae Jepsen) y John Hill (Florence + the Machine) para dar forma al sonido caleidoscópico y cargado de cinética de ‘Origins’.

Imagine Dragons

‘Origins’ es una mezcla de rock, hip-hop, pop y folk, está impregnado de texturas novedosas que no distraen del elemento esencial que caracteriza a Imagine Dragons : unas letras que hablan de una consciencia de sí mismos, a veces dolorosa, a la vez que inspiradora.

Fuente: Europafm

Dejar un comentario

Enviar Comentario

Por favor, completar. *