Justin Bieber canta en español tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee

El intérprete canadiense realizó una colaboración con los artistas puertorriqueños en la canción “Despacito”. En otra oportunidad, el cantante ya había realizado una versión latina de su single “Sorry” junto al colombiano J Balvin.

 

Con doce semanas en la lista de “Hot Latin Songs” de Billboard —y ahora liderando el mismo ránking—, el tema “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee se ha convertido en todo un hit musical. Justamente, este pasado domingo se difundió una nueva versión de la canción, pero con la colaboración del interprete canadiense Justin Bieber.

“Despacito Remix” cuenta con la voz del ídolo pop de 23 años, quien sorprendió a sus seguidores al cantar en español por primera vez. El clip en Youtube, hasta el momento, supera las 2,8 millones de reproducciones.

En 2015, Bieber lanzó una versión latina de la canción “Sorry”, del disco Purpose (2015), junto al colombiano J Balvin. En la lista de las 100 canciones más escuchadas según Billboard, “Despacito” en su versión original ocupa el puesto número 44.

Dejar un comentario

Enviar Comentario

Por favor, completar. *