Las 10 series imperdibles que se estrenan en febrero

Las plataformas de contenidos por streaming presentan una gran variedad de lanzamientos: dramas, comedias, suspenso y ciencia ficción. Febrero llega acompañado por una gran variedad de estrenos en las principales plataformas de contenidos por streaming. Dramas, comedias, suspenso y ciencia ficción para seguir disfrutando del verano. A continuación, las diez series imperdibles que se pueden ver a partir de este mes.

Las 10 series imperdibles que se estrenan en febrero
Las 10 series imperdibles que se estrenan en febrero

Killing Eve: (primera temporada): Está basada en la saga literaria  Codename Villanelle de Luke JenningsEve Polastri (Sandra Oh) es una agente de la inteligencia británica que comienza a rastrear por toda Europa a una asesina psicópata, llamada Villanelle (Jodie Comer). Ambas mujeres se obsesionan entre sí. ​ La producción se caracteriza por tener diálogos inteligentes y mucho humor negro. Sandra Oh, popular por la serie Grey’s Anatomy, fue reconocida por su rol en los premios Globo de Oro y SAG. 

Elenco: Sandra Oh, Jodie Comer, Fiona Shaw, Darren Boyd, Owen McDonnell, Kirby Howell-Baptiste, Sean Delaney y David Haig
Género: drama / suspenso / thriller
Estreno: 4 de febrero, Cablevisión Flow

-Siempre bruja (primera temporada):  Es la historia de Carmen, una esclava y bruja que con tan solo 19 años está a punto de morir quemada en la hoguera por haberse enamorarse de un hombre blanco. Un viejo hechicero le ofrece una forma de escapar: saltar en el tiempo hasta una época en la que nadie cree en las brujas. La única condición para realizar el viaje es que acceda a no usar sus poderes. Ella acepta el trato y aparece en la Colombia actual, donde inicia una nueva vida y hace amigos. Pero una bruja no puede dejar de ser bruja así como así. 

Elenco: Angely Gaviria, Valeria Emiliani, Sofia Araujom, Dylan Fuentes, Carlos Quintero, Duban Prado y Lenard Vanderaa
Género: drama / fantástico
Estreno: 1 de febrero / Netflix

Muñeca rusa (primera temporada): Nadia (Natasha Lyonne) acude como invitada de honor a una fiesta en Nueva York de la que parece imposible escapar. Presa de un misterioso bucle temporal, no le queda otra opción que enfrentarse a su propia mortalidad.Creada por Natasha Lyonne, Amy Poehler y Leslye Headland, la serie cuenta con un equipo compuesto íntegramente por mujeres guionistas y directoras. 

Elenco: Natasha Lyonne, Tony Elizabeth Ashley, Charlie Barnett, Greta Lee,  Yul Vazquez, Chloë Sevigny,  Dascha Polanco y  Rebecca Henderson
Género: comedia dramática
Estreno:  1 de febrero / Netflix

The umbrella academy (primera temporada):  en1989, cuarenta y tres niños nacieron de madres solteras sin ninguna conexión entre ellas. Siete de los niños fueron adoptados por Reginald Hargreeves, un magnate que puso en marcha The Umbrella Academy para preparar a sus “hijos” con un fin: salvar el mundo. Pero durante la etapa adolescente, los conflictos familiares acabaron por dividir al equipo. Más tarde, los seis miembros supervivientes se reúnen por la muerte de Hargreeves y trabajarán para resolver el misterio de su muerte y otras cuestiones, como la amenaza del Apocalipsis. Es una adaptación de la serie de cómics homónima escrita por Gerard Way

Elenco: Ellen Page, Robert Sheedan, Tom Hopper, Mary J. Blige, David Castaneda, Aidan Gallagher, John Magaro y Emmy Raver-Lampman
Género: acción / drama
Estreno: 15 de febrero / Netflix

Nightflyers (primera temporada): es una ficción basada en un libro de George R.R. Martín(creador de Game of Thrones) que está ambientada en 2093 cuando la Tierra padece una destrucción masiva. Unos científicos atraviesan en una nave la oscura exuberancia del vacío cósmico y buscar hacer contacto con alienígenas. La tripulación descubre que está bajo el acecho de fuerzas ocultas y de sus propias mentes. El futuro de la humanidad depende de esta misión.

Elenco: Eoin Macken, David Ajala, Jodie Turner-Smith y Gretchel Mol
Género: terror / ciencia ficción / thriller
Estreno: 1 de febrero / Netflix

-True Detective (tercera temporada): llegan los nuevos capítulos de la premiada serie de HBO creada por Nic Pizzolatto que sigue la historia de un crimen macabro que involucra a dos niños desaparecidos en Ozarks, Arkansas. El detective Wayne Hays investigará el caso con su compañero Roland West en esta nueva temporada que se desarrolla en tres períodos de tiempo diferente. 

Elenco: Mahershala Ali, Stephen Dorff y Carmen Ejogo
Género: drama / policial
Disponible en Cablevisión Flow

Go! Vive a tu manera (primera temporada): narra la historia de Mía, una joven que sueña con estudiar en el prestigioso colegio Saint Mary, reconocida por su departamento de arte y canto. Mientras lucha por su sueño, se encontrará con su rival Lupe, la chica más talentosa y popular del lugar, quien no cree que Mía tenga el talento suficiente para lograrlo. 

Elenco: Pilar Pascual, Renata Toscano, José Giménez Zapiola, Santiago Sáez, Carmela Barsamian, Paulo Sánchez Lima, Majo Chicar y Laura Azcurra
Género: infanto – juvenil
Estreno: 22 de febrero / Netflix

-Dirty John (primera temporada): un romance hay entre John Meehan y Debra Newell pero ella sueña con un amor de película. Toda su visión cambiará cuando se empiezan a descubrir secretos horrorosos de John que tendrán el poder de destruir una familia.

Elenco: Connie Britton, Eric Bana, Julia Garner Juno Temple, Jean Smart
Género: Drama/ policial
Estreno: 14 de febrero / Netflix

-Suburra: Sangre sobre Roma (temporada 2): esta historia italiana que está basada en una novela, va por su segunda parte. Todo ocurre en Roma donde la guerra por una tierra costera es el tema protagonista. Aureliano, Lele, Spadino, Sara, Amadeo y Samurai seguirán siendo los protagonistas en esta nueva temporada. 

Elenco: Alessandro Borghi, James Ferrara, Eduardo Valdarnini, Claudia Gerini, Filippo Nigro y Francesco Acquaroli
Género: policial
Estreno: 22 de ferbero / Netflix

-One day at a time (tercera temporada): gracias a las campañas que realizaron los fanáticos de la ficción por nuevos capítulos, esta ficción estrenará una nueva temporada. Serán trece episodios de la familia cubanoamericana compuesta por una madre soltera, una anciana militar, un bebé recién nacido y dos niños. 

Elenco: Justina Machado, Rita Moreno, Todd Grinnell, Stephen Toblowsky, Isabella Gomez y Marcel Ruiz
Género: comedia
Estreno: 8 de febrero / Netflix

Fuente: Infobae

Dejar un comentario

Enviar Comentario

Por favor, completar. *