Murió Pamela Gidley, la actriz de Twin Peaks y CSI

La actriz, que tenía 52 años, falleció en su casa

La actriz estadounidense Pamela Gidley, conocida por su interpretación de Teresa Banks en la precuela de la serie Twin Peaks , Fire Walk With Me, murió hace dos semanas a la edad de 52 años. Su muerte fue anunciada en un obituario, que se publicó recién el domingo.

La actriz falleció en su casa de New Hampshire el lunes 16 de abril, según comunicaron sus allegados. Las causas de la muerte no fueron anunciadas, aunque miembros de su familia dijeron que murió pacíficamente.

Gidley comenzó su carrera en 1986, protagonizando Thrashin junto a Josh Brolin y Robert Rusler. “Mi co-protagonista y mi novia en dos oportunidades de mi vida. Me quedan asombrosos e inocentes recuerdos tuyos: un gran espíritu y una persona muy graciosas”, escribió Brolin en su cuenta de Instagram. “Gracias por el regalo que me has dado al ser parte de mi vida, Pam. Descansa en paz mujer hermosa”.

Pamela también fue parte de los elencos de las series Angel Street -tanto en la película como en la serie-, Highway to Hell, Strange Luck, The Pretender. Además tenía un rol destacado en CSI, en donde interpretaba a la antropóloga forense Teri Miller. También fue parte de las películas Cherry 2000, The Blue Iguana, y Permanent Record. Su último trabajo fue en la serie Twin Peaks, a donde regresó para interpretar a su ya conocido personaje, Teresa Banks.

Dejar un comentario

Enviar Comentario

Por favor, completar. *