Netflix revela la fecha de estreno de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ con un nuevo tráiler

La plataforma de ‘streaming’ Netflix, una de las más famosas en este ámbito, ha revelado más información sobre uno de los estrenos más esperados por la audiencia. El estreno de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ será finalmente durante el verano de 2022.

Verano de 2022 es la fecha aún no exacta (aunque la tercera se estrenó el 4 de julio de 2019, así que por ahí pueden ir los tiros) que ha adelantado Netflix para el estreno de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’. Los chicos, cada vez más mayores, están ya inmersos en preocupaciones totalmente propias de adolescentes, como puede ser… celebrar las vacaciones de primavera, lo que en Estados Unidos llaman spring break.

O al menos eso se deduce del trailer que Netflix ha lanzado para acompañar el anuncio con motivo del Stranger Things Day, y en el que podemos ver a Once (Millie Bobby Brown) intentando integrarse en una vida más o menos normal en California, aunque parece que el sambenito de chica rara va a seguir acompañándole. Por suerte, tenemos garantizado que las cosas se pondrán definitivamente raras, aunque como es lógico y a tantos meses vista, el avance sigue sin desvelar prácticamente nada de la nueva temporada.

Ya hay fecha para la temporada 4 de 'Stranger Things', y Netflix lo celebra con un nuevo e intrigante tráiler

Cosas extrañas por cuarta vez

Netflix también ha hecho públicos los títulos de los nueve episodios que compondrán esta cuarta temporada, que serán:

  • ‘El club fuego del infierno’

  • ‘La maldición de Vecna’

  • ‘El monstruo y la superheroína’

  • ‘Querido Billy’

  • ‘El proyecto Nina’

  • ‘La inmersión’

  • ‘La masacre del laboratorio de Hawkins’

  • ‘Papá’

  • ‘El huésped’

¿Es ese Billy el hermano de Max? ¿Aún quedan cosas por contar de él? En cualquier caso, y con la promesa de que esta temporada será la más oscura de la serie (una previsión con la que parece ironizar el tráiler, mostrándonos todo lo contrario), este regreso se está convirtiendo en un acontecimiento esperadísimo después de que la tercera temporada fuera clasificada recientemente como uno de los programas más vistos del catálogo de Netflix.

Fuente: Xataka

Dejar un comentario

Enviar Comentario

Por favor, completar. *

sex videos