Empezamos agosto con un gran aniversario: el juego Patagonia Telebingo cumple 3 años! Y eso nos pone felices!
En este contexto Lotería La Neuquina, en conjunto con Lotería de Río Negro, decidieron renovar la imagen del juego y añadir premios para ganar: a partir de este mes se sumó al pozo acumulado de un millón de pesos un auto Renault Kwid 0km, continuando con el 2×1 durante todo agosto.
Además se realizó el relanzamiento de la marca; lo cual, sin modificar su esencia, renueva la identidad visual del Patagonia Telebingo. La estética ahora se compone de ilustraciones con colores plenos y llamativos, posadas en un fondo que simula ser un cartón de bingo con bolillas gigantes. El logo mantiene su identidad de bolillero y bolillas pero modernizado, y la nueva tipografía es más lúdica y llamativa. Los conceptos centrales intentan transmitir lo mismo: Patagonia Telebingo es un bingo familiar, constituye un momento de entretenimiento que reúne a la familia y se puede jugar desde nuestras casas. En este sentido, se reversionó la forma de comunicarlo para hacer un mensaje más simple y cercano: Se juega los domingos. Se juega en familia. “Se juega en casa”.
|
|