Salió el primer adelanto del nuevo disco de Adele, “Easy On Me”

La intérprete de ‘Hello’ sacará el próximo 19 de noviembre su nuevo trabajo tras años en silencio.

Adele lanzará su cuarto disco el 19 de noviembre

Adele (33) ha vuelto por la puerta grande. Queda apenas un mes para que la artista lance su nuevo disco, un proyecto que está cargado de sentimiento. A través de las redes sociales, la intérprete de Someone Like You ha confirmado cómo se llamará su nuevo álbum: 30Este viernes 15 de octubre lanza su primer sencillo titulado Easy On Me, un tema que ha creado pensando en su hijo (en común con su ex marido, Simon Konecki). «Sentí que quería explicarle, a través de este disco, cuando tenga 20 o 30 años, quién soy y por qué elegí voluntariamente desmantelar su vida entera en la búsqueda de mi propia felicidad. A veces lo hacía realmente infeliz. Y esa es una herida real para mí que no sé si alguna vez podré sanar», reveló Adele en una entrevista.

El título de su nuevo trabajo sigue la misma línea que los anteriores, pues la cantante los nombra con la edad que tiene al componerlos. Su álbum debut, 19, fue lanzado en 2008, seguido de 21 en 2011 y 25 en 2015. Según ha confesado Adele en su cuenta de Instagram, 30 representa uno de los peores momentos de su vida, y hablará del desamor y las rupturas sentimentales. «Me lancé voluntariamente a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior. Ha sido un largo camino», ha asegurado la cantante londinense a través de la red.

«He descubierto mentalidades útiles y saludables, y siento que finalmente he encontrado mis sentimientos nuevamente. Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquila en mi vida. Estoy lista para finalmente sacar este álbum», ha indicado la artista. «He reconstruido mi casa y mi corazón de manera minuciosa desde entonces, y este álbum lo narra. El hogar es donde está el corazón», ha contado la ganadora del Oscar a mejor canción en 2013.

La cantante también ha reaparecido con un espectacular cambio físico. En conversación con la revista Vogue, de la que es portada tanto en la versión británica como estadounidense (de hecho, se ha convertido en la primera famosa en ser la protagonista de las dos líneas editoriales del mismo mes), Adele ha confesado a qué se debe su bajada de peso. «Me di cuenta de que cuando hacía ejercicio no tenía ansiedad. Nunca se trató de perder peso. Pensé que si podía hacer que mi cuerpo fuese físicamente fuerte, y puedo sentirlo y verlo, entonces tal vez algún día pueda hacer que mis emociones y mi mente sean físicamente fuertes», ha explicado muy sincera.

Fuente: El Mundo

Dejar un comentario

Enviar Comentario

Por favor, completar. *

sex videos