Revista Machete deja de imprimirse.

Revista Machete es un proyecto editorial sin precedentes en la Patagonia argentina. Este marzo de 2022 se publicará el número 218, el cual delimitará 24 años de trabajo ininterrumpido. Durante mucho tiempo, el slogan de Machete fue «para que te ayudes» (precisamente, como un machete) el cual resume su propósito desde el inicio: ser una ayuda educativa para todos los docentes de la región, brindando contenidos de temas tan diversos como el alunizaje, los dinosaurios, el cuerpo humano, pero más que nada, la historia argentina y neuquina.

Sin embargo, las cosas han cambiado mucho en estas últimas décadas. Hoy en día los costos y esfuerzos de impresión y distribución son demasiado elevados, y al igual que muchos proyectos editoriales (no solo del país, sino del mundo) hemos decidido que Revista Machete ya no tendrá versión impresa, pero seguirá publicándose de manera digital en nuestro blog, Historia de Neuquén, como ha sido el caso del último número: Historia de los Inventos (1). Por otro lado, tanto nuestra página web como el blog Los Cómics de Machete seguirán con más actividad que nunca, puesto que no podemos esperar para seguir explorando las múltiples posibilidades del mundo digital.

Aunque termina una etapa para Revista Machete, sabemos que el proyecto perdurará muchos años más y todo gracias a nuestros lectores y auspiciantes, quienes nos han ayudado a sobrellevar cada uno de los obstáculos de estos tiempos.

Muchas gracias por leer.

 

 

2 Responses to "Revista Machete deja de imprimirse."

  1. Eduardo dice:

    Gracias Machete por tanta entrega y esfuerzo. Todavía guardo el N° 1 dedicado a los dinosaurios.

  2. Machete dice:

    Muchas gracias por todo.

Dejar un comentario

Enviar Comentario

Por favor, completar. *

sex videos