The Big Bang Theory está lejos de su final

The Big Bang Theory está lejos de su final

No hay dudas que The Big Bang Theory es la sitcom más popular de la actualidad. Los importantes sueldos de sus protagonistas ( que trajeron aparejadas no pocas luchas salariales) refleja que para el canal CBS, la historia de Sheldon (Jim Parsons), Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki) aún es altamente rentable. Por ese motivo, la intención desde la señal que emite esa ficción, es que The Big Bang Theory dure un tiempo más.

Con el estreno de su duodécima temporada fijada para septiembre de este año, el presidente de CBS, Kelly Kahl, confirmó que la intención de la cadena es seguir adelante con la ficción, y lograr por lo menos la renovación de una nueva temporada más. Kahn dijo: “No creemos que este sea su último año. Estamos en discusiones preliminares para renovar el programa con Warner Bros”.

Esta noticia sorprendió a muchos porque según rumores, la serie iba a terminar con la próxima temporada, pero en caso de confirmarse la renovación habría al menos The Big Bang Theory hasta abril de 2020, haciendo de esa sitcom una de las más extensas de la televisión norteamericana. Curiosamente, uno de los mayores sorprendidos fue Bill Prady, unos de los creadores de la serie, que en su propio twitter respondió a la noticia con un “Huh”.

Fuente: La Nación

Dejar un comentario

Enviar Comentario

Por favor, completar. *