Viernes, sábado y domingo

“Juicio y Castigo imágenes para no olvidar “

Muestra

La exposición fotográfica “Juicio y Castigo imágenes para no olvidar “, inaugurada en los pasillos y hall de la Universidad Nacional del Comahue (Buenos Aires 1400) con motivo del día de la Memoria continúa con horarios de visita guiadas de lunes a viernes a las 9, a las 11 y por la tarde a las 15 y 16. Los sábados y domingos se podrá visitar de 9 a 15. La muestra estará colgada hasta el 21 de abril.

“Y aún así los quiero”

Comedia y amistad

El teatro Ámbito Histrión (Chubut 240) abrirá sus puertas el sábado para una nueva función de la comedia “Y aún así los quiero”. La cita con la obra de Pablo Todero es a las 23 y las entradas anticipadas, a 150 pesos, se consiguen en el teatro de lunes a viernes de 9 a 12 y de 18:30 a 22. En puerta el costo es de 180 pesos.

Sala de arte

Cerrada

Este fin de semana (viernes, sábado y domingo) la sala de arte del Museo Nacional de Bellas Artes -MNBA- (Mitre y Santa Cruz) permanecerá cerrada. Desde el MNBA informaron que están trabajando en el montaje de la muestra del “Bicentenario”.

“Habi, la extranjera”

Cine árabe

El auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes (Mitre y Santa Cruz) se convertirá, el sábado, en una sala de cine. Es que a las 19 se proyectará el filme “Habi, la extranjera”. Se trata de una nueva función del ciclo de cine árabe. La entrada es libre y gratuita.

“Gazpacho”

Teatro a ciegas

El espacio Media de Luna (Sarmiento 274) abrirá sus puertas para recibir una nueva función de la obra “Gazpacho”. Se trata de una pieza del grupo Teatro Verde que pretende estimular el olfato, el tacto y el oído. La cita es el domingo a las 21.

“Mujeres en oferta”

Teatro

El sábado a las 21:30 ene l teatro Ámbito Histrión (Chubut 240) habrá una nueva función de “Mujeres en oferta”, la obra del elenco Escénica Experimental. Las entradas anticipadas, a 150 pesos, se consiguen en el teatro de lunes a viernes de 9 a 12 y de 18:30 a 22 y los sábados y domingos de 19 a 2. En puerta el costo es de 180 pesos.

“Historias desquiciadas”

Narración oral

El domingo a las 20:30 en el teatro El Arrimadero (Misiones 234) tendrá lugar el espectáculo de narración oral “Historias desquiciadas”. Habrá relatos de amores, deseos, odios infinitos y sexo, a cargo de Sonia Heredia, Hugo Herrera Domínguez y como invitada especial desde Venezuela, Lorena Romero. Las entradas anticipadas, a 150 pesos, se pueden conseguir de lunes a viernes de 17 a 20 en Sarmiento 274. Y las reservas pueden realizarse por teléfono al 4421457.

“Mujeres al frente”

Tercera edición

El sábado a las 22 en Arpillera Cultural (Alderete 511) se llevará a cabo la tercera edición del festival “Mujeres al frente”. Se trata de un encuentro que reunirá música y artes visuales (exposición de pinturas y fotografías) en el que la mayoría de sus integrantes son mujeres. Entre las bandas y cantantes estarán Andrea Braun, Océano Neuquén, Hysteria y Susi Blú. En tanto que las artistas visuales invitadas serán Camila Esteban Debener, Magdalena Azcazuri, Elo Oo, Estefi Aedo e Indira Ferreyra. Las entradas anticipadas, a 100 pesos, se podrán conseguir en Corrientes 316 o en Belgrano 179.

Mal de Parkinson

Y compañía

El sábado a la medianoche el teatro El Viento (Juan B. Justo 648) tendrá una cita con el punk. Es que desde Mar del Plata llegará la banda Mal de Parkinson. Pero no estará sola también tocarán las locales Apestosos, Yamarada Mou y Eugenia. Las entradas anticipadas, a 250 pesos, se pueden conseguir en los locales de Misiones 316 y Godoy 268 de Neuquén, y en el de Yrigoyen 484 de Cipolletti. En puerta costarán 300 pesos.

TRASHedy

Tragicomedia ambientalista

Hoy a las 21:30 en el teatro Ámbito Histrión (Chubut 240) se verá una nueva función de “TRASHedy”, una obra de danza teatro que busca dialogar con la audiencia, a partir de un lenguaje metafórico cargado de humor y audacia, sobre una realidad absolutamente dramática como es la destrucción sistemática de los recursos naturales. Las entradas anticipadas se consiguen a 160 pesos en la boletería del teatro. En puerta costarán 200 pesos.

“Improdecibles”

Humor de improvisación

El sábado a las 22 en el teatro El Arrimadero (Misiones 234) saldrá a escena “Improdecibles”, el show de improvisaciones humorísticas del grupo Caídos del Catre. La entrada tiene un costo de 150 pesos.

Carlos Fuentealba

Drama

Hoy y el sábado, a las 21, subirá al escenario de Teneas la obra teatral “Carlos Fuentealba, Clase abierta” de Alejandro Finzi, interpretada por el grupo Los Unos y los Notros de Junín de los Andes.

Cuenta con la producción general de Marcelo Lirio y la dirección de Carlos Ceppeda.

Entrada general: $180.

“Canciones de bolsillo”

Presentación de disco

Juan Burton presentará su primer disco “Canciones de bolsillo”. La cita es el domingo a las 20:30 en el teatro Ámbito Histrión (Chubut 240). Las entradas anticipadas, a 100 pesos, se pueden conseguir en el teatro.

 

FUENTE: Diario Río Negro

Dejar un comentario

Enviar Comentario

Por favor, completar. *