Pintores neuquinos

Pintando en el río

Galería de Pintores Neuquinos es un espacio dedicado a difundir la labor de los artistas de la provincia. Esperamos seguir por muchos meses para incluir sin pretensiones selectivas a la mayor cantidad de artistas de Neuquén.

Para ello, recurrimos a la colaboración de las direcciones de Cultura de los diferentes municipios de la provincia para que nos manden a sus representantes.

Para ver a los artistas ya publicados, recurrir al archivo de

El blog de Machete


17 Responses to "Pintores neuquinos"

  1. Matias. dice:

    Excelente iniciativa, es hora de darle mas espacio al arte neuquino.

  2. Trini dice:

    Que bueno que una revista con la trayectoria y seriedad de “MACHETE” dedique un espacio para dar a conocer la gran actividad de los pintores neuquinos… Gracias! …

  3. Samuel Pellegrini dice:

    Los felicito por la iniciativa. Espero que publiquen algún pintor de San Martín de los Andes. ¿Les puedo sugerir algunos nombres? Un abrazo.

  4. Soledad dice:

    Me alegra ver que hay comercios apoyando la cultura. Ojalá se sumaran más.

  5. Elena García dice:

    Me alegra ver que se reconozca a nuestros pintores.

  6. Paula Delgado dice:

    Excelente trabajo de difusión, ojala se mantenga en el tiempo. Vivo en Barcelona y tengo alumnos aqui, de arte que investigan acerca de pintura patagonica, el material que Machete brinda a sido de mucha ayuda. Gracias. Lic. Paula Delgado

  7. Darío dice:

    Muy buen blog, muy buena información y muy buena la iniciativa de difusión de los artistas locales. Sigan así!

  8. Eva Cuni dice:

    Un reconocimiento a nuestros pintores siempre viene bien, ya que la vida del artista nunca ha sido fácil. Sería bueno reconocer a los músicos que tenemos. Gracias

  9. Machete dice:

    Eva, estamos pensando en idear un espacio para los músicos y los escritores.

  10. Juan Eduardo García dice:

    Si les puedo colaborar con los músicos regionales pueden contar conmigo. Los felicito por el trabajo educativo y cultural.

  11. Hago llegar mi sincero “Agradecimiento y Felicitaciones” a Revista Machete, a todos sus colaboradores y Auspiciantes, por el Reconocimiento y Difusión del trabajo que hacemos los Artistas de la Provincia, aportando de esta manera, al Crecimiento, Desarrollo y Apertura Cultural que con tanto esfuerzo enriquece nuestra sociedad.
    Un abrazo enorme

  12. ivonne dice:

    Excelente iniciativa para los artistas regionales, muy buena!

  13. Patricia Escudero dice:

    Excelente página para los neuquinos! Muchas gracias!

  14. GRACIAS GRACIAS!!!!!!!! es un orgullo que la Revista Machete difunda y promueva la producción de los artistas Neuquino…….FELICITACIONES A TODOS LOS HACEDORES de la REVISTA MACHETE, a los Auspiciantes y a los Artistas………

  15. Esteban dice:

    Alguien me puede pasar el mail de la Prof. Susana FAILLA. Necesito comunicarme con ella por una invitación para exponer en Puerto Madryn.

  16. cordy dice:

    Enhorabuena uun gran post. Hasta otra.

Dejar un comentario

Enviar Comentario

Por favor, completar. *