Alejandro Sanz estrena “Mi persona favorita” junto a Camila Cabello

Otro adelanto del esperado trabajo del artista español llamado #ElDisco y que saldrá el 5 de abril.

Alejandro Sanz y Camila Cabello en el video (Captura- clip).

“Mi persona favorita” es el nuevo corte adelanto de Alejandro Sanz con la participación invitada de Camila Cabello. La canción formará parte de su esperado álbum, sucesor de Sirope, #ElDisco.

Camila se enamoró de la canción desde el primer momento. Ambas figuras de la música se juntaron en una composición abiertamente optimista, un tema que originalmente Sanz escribió pensando en Alma, su hija.

“Es esta una canción que respira inocencia, que sonríe con radiante ingenuidad en un estribillo irresistible. De estructura casi minimalista, emerge otra canción compleja. Una composición que nace desde el trazo de una estrofa imaginada por Alejandro. Un tema que navega sobre un precioso arreglo de cuerda y una base mecánica que nos marca el tiempo de forma incisiva”, destacó un comunicado publicado por la discográfica del artista español.

Los fans de Sanz ya conocieron como adelanto los temas “No tengo nada” y “Back in the City“. Según el artista, se trata de un disco que nació del aprendizaje y de la complicidad con sus nuevas canciones.

En “No tengo nada”, Sanz contó que trata sobre la “inalcanzable obsesión del ser humano por poseer cosas cuando, en realidad, no es dueño de nada”.

El esperado trabajo cuenta con la participación de importantes figuras como bre de 2018, en los Art House Studios y MOW Studios de Miami. El material cuenta con la producción de Julio Reyes Copello, quien ya colaboró en La música no se toca (2012), Alfonso Pérez, músico insustituible en las giras de Sanz desde 1997, y el propio Alejandro Sanz.

El álbum contará con la participación de importante figuras como Nicky Jam en “Back In The City”, Residente en “Los lugares“, y la cantautora catalana Judit Neddermann en “Este segundo”, más Camila Cabello.

También, los seguidores de Alejandro Sanz, se van a encontrar con una versión alternativa de “Te canto un son” realizada en mezcla binaural, una tecnología de audio estéreo que genera una sensación de espacio y dinamismo al escucharla con auriculares.

El músico prepara una importante gira por España, con entradas ya agotadas, que pasará por Sevilla (1° de junio), Barcelona (8 de junio), Madrid (15 de junio) y Elche (21 de junio).

Listado de temas:

1 El trato

2 Mi persona favorita (con Camila Cabello)

3 No tengo nada

4 Te canto un son

5 Los lugares (con Residente)

6 Back in the city (con Nicky Jam)

7 Este segundo (con Judit Neddermann)

8 Azúcar en un bowl

9 It’s OK

10 Te canto un son (Mezcla Binaural)

Fuente: TN Noticias

Dejar un comentario

Enviar Comentario

Por favor, completar. *