Arte: los mecenas del siglo XXI

los-mecenas-del-siglo-xxi_detalle_articuloEn busca de prestigio e innovación, los gerentes de marketing de las principales empresas comenzaron a ocupar un lugar que supo ser de los nobles, la Iglesia y el Estado; la mirada creativa genera un círculo virtuoso en el que todos ganan

Por Celina Chatruc | LA NACION

«En todos lados hay arte. Mirá un poco más», dice la publicidad de UBS en la revista de Art Basel Miami Beach, de casi 300 páginas. Cuesta encontrar las notas sobre la feria entre decenas de avisos de relojes de lujo, joyas, autos, casas de decoración, marcas de ropa, bebidas alcohólicas, líneas aéreas, inmobiliarias y restaurantes. Una prueba imbatible de que crece el interés de las empresas de acercarse al arte para ganar prestigio… y dinero.

 

Seguir leyendo

Dejar un comentario

Enviar Comentario

Por favor, completar. *

porno pornos xxx hd Porno xxxnx XXX Italiano porno filme video porno porno hindi jija sali sex videos xnxx xvideos arab real desi xxx wap porn videos