La carcaza del celular de Messi con el dibujo hecho por Sandra de la Iglesia
La carcaza del celular de Messi con el dibujo hecho por Sandra de la Iglesia.

Que Lionel Messi tiene admiradores en todos los rincones del planeta es sabido, pero una fanática en España le rinde homenaje con dibujos semana a semana. Se trata de Sandra de la Iglesia, quien refundó su amor por el Barcelona desde que el argentino saltó al primer equipo. Sus trabajos captaron la atención de Antonella Roccuzzo, que le hizo un pedido especial.

A principios de los 90, esta valenciana de 30 años se enamoró del fútbol del danés Michael Laudrup, multicampeón con el conjunto catalán del cual es hincha. Pero la pasión había mermado hasta la aparición de la Pulga. “Suena oportunista, pero es que Messi es único. Cuando se retire, dejo de ver fútbol”, asegura.

Lo cierto es que su fanatismo por Messi sólo es comparable al de los animés y cartoons, con lo que ocupa bastante de su tiempo. Las ilustraciones en su cuenta de Instagram (sandra.delaiglesia) tienen muchos pulgares arriba y cautivaron a Antonella, que se contactó con ella en forma privada a través de la red social y le pidió un dibujo de la familia que luego transformó en cobertor del celular de Leo.

Sandra tiene 30 años, vive en Valencia y es fanática de Messi

Sandra tiene 30 años, vive en Valencia y es fanática de Messi.

La feliz familia Messi quedó caracterizada en forma de animé, y Antonella lo publicó en su Instagram (antoroccuzzo88) citando a Sandra. La imagen generó más de 274 mil likes hasta el momento. “Sería un sueño conocerlos, una ilusión. Estaría súper nerviosa y emocionada”, dice la fan del rosarino, que adelanta que se hará simpatizante de Newell’s porque percibe que en algún momento vestirá esa camiseta.

Entre sus últimas publicaciones figura una de los adolescentes Lionel (con la camiseta rojinegra y pelota en mano) y Antonella, por la que se convirtió en tendencia de Twitter en Rosario. También hay otra del capitán de la Selección y su compañero, Paulo Dybala, en vísperas de los duelos entre Barcelona y Juventus por la Champions League. Y una más, de Antonella con la camiseta argentina.

Sandra se ofusca cuando llegan críticas para su ídolo a España desde la Argentina y no puede cree el destrato que sufre en su propia tierra. “Ojalá se le dé en Rusia 2018 la Copa del Mundo”, es el deseo de la española que se gana la vida realizando tareas freelance. Incluso no dudaría en ceder la gloria de su selección a la Albiceleste, si de ella dependiera, con el solo objetivo de ver feliz a Leo: “Tuve la suerte de ver a España hacer triplete; ahora le toca a él“.

FUENTE: Diario Infobae