Autoridades participaron del Acto de Egresados del Jardín de Infantes de la Legislatura 

Los alumnos de las salas de 3 y 4 años que asisten al Jardín de Infantes “Amanecer Jugando” tuvieron su acto de egresados en el Hall del edificio legislativo, donde estuvieron presentes padres, familiares, autoridades y trabajadores de la casa.

Esta tarde se desarrolló el acto de egresados de los pequeños alumnos de las salas de 3 y 4 años del Jardín de Infantes “Amanecer Jugando”, que depende de la Honorable Legislatura provincial.

Durante el acto, al que asistieron la secretaria de Cámara, Beatriz Villalobos, y el Prosecretario Administrativo, Juan Carlos Pintado, en representación del Presidente de esta Legislatura Rolando Figueroa y el diputado Luis Sapag en representación de la Cámara; se realizó el traspaso de las banderas de ceremonia, la entrega de diplomas a los egresados de ambas salas en manos de sus docentes y hubo un cierre musical donde cada sala presentó una coreografía.

El cierre del acto estuvo a cargo de la directora del Jardín, Gabriela Fojo, quien despidió a los pequeños egresados alentándolos “a esforzarse para estudiar mucho pero, más que nada, para ser felices”.

El Jardín Amanecer Jugando alberga a los hijos de trabajadores que conforman la planta permanente y temporal de la Legislatura provincial en un edificio contiguo al Legislativo y con un plantel docente y de auxiliares maternales para el cuidado de lactantes y niños los 4 años de edad.

Dejar un comentario

Enviar Comentario

Por favor, completar. *