Diego Boneta habló de su relación con la Argentina y de su vínculo con Luis Miguel

El actor mexicano habló de sus experiencias pasadas en la Argentina y contó detalles de su encuentro con Luis Miguel.

La presencia de Diego Boneta en la Argentina generó que muchos programas se lo disputaran como invitado estrella. Marcelo Tinelli intentó convencerlo para que cante en ShowMatch (El Trece), sin embargo la pulseada la terminó ganando Telefe, que emitió un especial de 15 minutos con una entrevista exclusiva que Marley le realizó el artista mexicano.

“No se tú, pero yo, estaré con… Marley”, entonó en el anuncio de la entrevista que salió este martes por Telefe. En el especial que se emitió antes del reality “La Voz Argentina” (Telefe), Boneta habló del éxito de la serie biopic de Luis Miguel de Netflix y del propio Luismi. Además, se refirió a su relación con la Argentina.

Boneta sorprendió al reconocer que ya había estado en el país en varias oportunidades, pero nunca con el furor que desencadenó en esta oportunidad. “Esta es la primera vez que vengo con esta locura, anteriormente he pisado suelo argentino cinco veces. De hecho, mi primer disco lo grabé en este hermoso país de la mano del productor Cachorro López”, reveló.

Luego sí, Boneta se metió de lleno en la temática de la serie y le contó a Marley los detalles de cómo construyó e interpretó el personaje de Luis Miguel. Algo que todos los fanáticos estaban esperando escuchar.

“Lo más riesgoso era grabar las canciones. Yo no sabía si podía. Él (por LuisMi) es una de las mejores voces del mundo. Pero pude hacerlo. Canté yo. Lo más difícil fue cambiar el tono de voz. Yo quería cantar sus canciones siempre y cuando sonaran bien, no quería que hiciéramos mímica. Y por suerte, pudimos sacarlo adelante”, reconoció.

Diego Boneta y Marley, por Telefe.

Además, Diego contó cómo fue aquel encuentro con Luis Miguel en el que pudo recavar información muy persona que luego le sirvió para encarnarlo en la exitosa serie. “Lo más importante era que Luis Miguel se diera cuenta de que yo quería hacer un buen trabajo actoral para enaltecerlo”.

Luego, detalló el momento del encuentro con Luis Miguel: “Fue un poco raro. Para él fue un proceso duro, porque ha tenido la valentía de contar algo muy personal. Poco a poco, conociéndonos, llegamos al tema de la serie y surgió esta complicidad. De repente, me contó cosas que salieron en la serie que nadie sabía. Me dio herramientas para trabajar. Eso fue esencial para la preparación del personaje”.

Sobre su interpretación, Boneta se mostró muy conforme con el trabajo realizado: “Para mí, lo más importante fue mostrar ese arco de lo que pasó desde que él es un niño hasta que se convierte en ese adulto profesional talentoso. Luis Miguel después de haber visto la serie se ha dado cuenta de que el público aprecia mucho que ya no hay una admiración sólo al artista o a la leyenda sino también a la persona”.

Por último, el talentoso actor volvió a deslizar la posibilidad y dejó abierta la puerta para una segunda temporada de la serie de Netflix que fue furor: “Sería increíble. Pero hay que hacerlo todo con tiempo y trabajo. No hay que apurar nada y si se da es porque tenemos la seguridad de que va a estar bien hecho”.

Fuente: Clarín

Dejar un comentario

Enviar Comentario

Por favor, completar. *