Exposición del grupo de arte Vivo Pintando en la Casa de las Culturas

El sábado 11 de noviembre -en el marco del Día de la Tradición y Día del Dibujante– quedó inaugurada la muestra de arte del grupo neuquino “Vivo Pintando” en la Casa de las Culturas, Yrigoyen 656, Neuquén capital.

Las obras expuestas fueron las creadas en los diferentes encuentros realizados en el curso de 2017 y que contó con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de la provincia de Neuquén.

Tanto Richard Gerardo como Octavio Figueroa -organizadores de los diferentes eventos- agradecieron a los participantes el acompañamiento y en especial a la Subsecretaría que facilitó el espacio (sábado por medio) y acompañó con la logística que permitió que los artistas contaran con las comodidades necesarias para realizar sus juntadas culturales.

“Vivo Pintando” es una agrupación de artistas que se reúne sólo con el objetivo de compartir experiencias y arte en vivo. Gracias al trabajo de sus organizadores, ha logrado una regularidad y permanencia que lo ha hecho merecedor del apoyo de las instituciones y de alrededor de un centenar de pintores que se alternan en su asistencia. De esta forma, comparten jóvenes que recién se inician y artistas de mayor trayectoria. Así como talleres de arte y aficionados en general.

La muestra permanecerá en el lugar durante una semana y posteriormente, será trasladada al Centro Cultural Provincial Alberdi, Av. Argentina y Alberdi, Neuquén capital.

 

Dejar un comentario

Enviar Comentario

Por favor, completar. *