Jim Parsons de “The Big Bang Theory” se casó

El actor y el diseñador Todd Spiewak contrajeron matrimonio el sábado por la noche en New York.

 

La estrella de The Big Bang Theory Jim Parsons se casó con el diseñador gráfico Todd Spiewak en una exclusiva e íntima ceremonia en Nueva York este fin de semana, confirmó el representante del actor a la revista People.
De acuerdo al sitio Page Six, el enlace fue el sábado por la noche en el Rainbow Room, ubicado en el piso de 65 del Rockefeller Plaza.
En noviembre pasado, el actor compartió una foto con su hoy marido en su cuenta de Instagram para su 14 aniversario. “Conocí a este tipo hace 14 años y fue lo mejor que me pasó”, escribió  Parsons, de 44 años.

En mayo de 2012, uno de los actores mejores pagos de la televisión estadounidense habló abiertamente de su homosexualidad en el New York Times.
Luego, en los años que siguieron, el comediante empezó a abrirse más sobre su relación con Spiewak tanto en entrevistas como en las redes.
Durante el discurso de aceptación de los premios Emmy 2013, el actor le dedicó el galardón a su entonces novio: “A mi persona favorita en el planeta, Todd Spiewak”.

Dejar un comentario

Enviar Comentario

Por favor, completar. *